Watch Intro Video

¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

Mira nuestro video de bienvenida AQUÍ

¡Aprende a seducir a tu audiencia digital en ocho semanas!

Supera el miedo, date la oportunidad de demostrarte que eres capaz de escribir, cumple tu sueño y escribe textos que emocionen y conecten con tu audiencia en tu blog, página web y redes sociales.

El mundo digital te invita a relacionarte de forma cercana y humana con tus seguidores y seguidoras. Hoy puedes hacerlo a través de imágenes gráficas atractivas y textos que capten su atención para conversar, interactuar, inspirarse contigo, compartir tus posts y comprar tus productos o servicios. Cuando no conoces a tu audiencia, no le das lo que quiere o necesita. ¡No la haces sentir especial! ¡Pero hay una manera de lograrlo! Y es a través de los textos. Con estos podemos impactar e inspirar a nuestras audiencias ¡Y eso requiere una técnica y un lenguaje distinto! Pero también requiere que pierdas el miedo y sientas que sí eres capaz de abrir tu mente, atreverte y escribir. En OCHO SEMANAS, las periodistas Maricarmen Cervelli N. y Patricia Rosas-Godoy, directoras de la revista digital, Asuntos de Mujeres, te enseñarán todo lo que tienes que saber sobre este nuevo lenguaje digital, con clases virtuales en vivo, asesoría personalizada, material de apoyo, mucha práctica y la posibilidad de publicar tu texto en Asuntos de Mujeres. ¡Solo para 15 estudiantes!

Próxima fecha

11 de marzo - Horarios: 1:00 a 2:45 pm (Col) / 7:00 a 8:45 pm (Esp)

Este curso es para ti, si...

  • Manejas un proyecto digital (blog, redes sociales o página web), pero no sabes cómo comunicarte efectivamente con tu audiencia para acercarla a ti y lograr los objetivos que te propusiste con este proyecto.

  • Te bloqueas y te cuesta escribir; pero tienes grandes ideas y la escritura siempre te ha llamado la atención ¡Sabes que en el fondo tienes un poco de miedo a expresarte! Pero quieres ayuda para abrir ese chorro de creatividad que llevas en tu interior.

  • Sientes que no tienes tiempo, que las redes sociales no son lo tuyo y la escritura menos; sin embargo, quieres aprender a escribir mejor y a poder lograr a través de la escritura, promocionar tus productos, darte a conocer, contar historias y emocionar a tus seguidores.

  • Te gusta descubrir trucos, consejos fáciles y herramientas para conocer a tu audiencia y escribir historias y textos que la enamoren y la vuelvan fiel a ti. Además, quieres sacarle provecho a todo tu potencial

Programa del curso

  • 1

    Tendrás que hacer algunas cosas antes de empezar

    • Módulo 1: VACIAR LA CABEZA

    • Módulo 2: Conoce a tu lector

    • Módulo 3: Haz de tu contenido algo relevante

    • Módulo 4: Estructura del texto

    • Módulo 5: Escribir, escribir y escribir

    • Módulo 6: ¡Aprendamos a hacer SEO!

  • 2

    Cómo escribir textos que emocionen y te conviertan en un ser inolvidable

    • Módulo 7: La emoción, el copywriting y el storytelling

  • 3

    ¡Prohibido olvidar!

    • Módulo 8: ¡Prohibido olvidar!

Facilitadoras

Patricia Rosas-Godoy

Instructora principal

Soy licenciada en comunicación social de la Universidad Católica Andrés Bello, y también máster en dirección de empresas audiovisuales de la Universidad Carlos III de Madrid, máster en dirección de comunicaciones y gestión publicitaria en ESIC (España), máster en dirección y organización de eventos en ESDEN (España) y máster en marketing del entertainment business en ICEDM (España). Tengo un diplomado en Social Media IIM (España). Desde 2002 he desarrollado mi carrera en medios audiovisuales e impresos, llegando a ser la gerente de medios de comunicación más joven de Venezuela (FM Center). He sido corresponsal para FM Center (Venezuela), Unión Radio (Venezuela) y Sky News (Inglaterra). Soy la directora y la encargada de la estrategia y los contenidos de las redes sociales de Asuntos de Mujeres. Soy una periodista venezolana viviendo en Madrid, trabajadora incansable y estudiante vitalicia, emprendedora innata e inventora profesional. Soy feminista y odio las injusticias, amo el café con leche y soy una mujer real que ama, siente y padece.

Maricarmen Cervelli Navarro

Instructora principal

Soy licenciada en relaciones internacionales de la Universidad Central de Venezuela y especialista en periodismo de la Universidad Católica Andrés Bello, con estudios en periodismo digital, crónica periodística, escritura creativa y edición de medios digitales. Tengo un diplomado en psicología positiva otorgado por la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva y otro de estudios de género, otorgado por la Universidad Nacional de Colombia y la Alcaldía de Medellín. Trabajé por más de 15 años en radio y medios impresos. He sido redactora y editora de diversos periódicos y revistas de Venezuela, Panamá y Colombia, entre los que se cuentan el diario El Nacional, El Venezolano de Panamá, Revista Mía, Ocean Drive y revista Nueva, entre otras. Fui docente universitaria en la Universidad Santa María en Caracas-Venezuela, y en Colombia, produje noticias internacionales en el programa de Julio Sánchez Cristo de W Radio y trabajé como productora general de varios espacios en Blu Radio, emisora de Caracol Televisión. Soy editora de libros, correctora de estilo, profesora de escritura digital y me encargo de la dirección y coordinación editorial de la revista digital Asuntos de Mujeres. Soy mamá, esposa, hija, hermana, soñadora, feminista e idealista… Entrevistando, investigando, leyendo, escribiendo, editando, organizando, descubriendo, recibiendo y dando, para lograr un mundo mejor para las mujeres.

Clases virtuales en vivo

Tendrás una clase por semana de dos horas académicas

Patricia y Maricarmen serán tus instructoras, te enseñarán un poco de teoría y te pondrán a practicar. Después de terminar el curso, tendrás una sesión privada de 30 minutos con ellas para tratar tu caso personalizado.

Descargables y material de apoyo

¡De los apuntes nos encargamos nosotras!

Contarás con una plataforma en la que tendrás bibliografía, descargables y la grabación de nuestras sesiones virtuales. Si no te puedes conectar a la hora de la clase, no te preocupes, ¡tendrás la grabación para que te pongas al día!

¡Queremos que te lean!

Así que escribe una buena historia

¡Tendrás la oportunidad de publicar una historia en Asuntos de Mujeres! (www.asuntosdemujeres.com). Ese será tu proyecto final. Así que ve preparando tus ideas y aprende con nosotras a escribir textos maravillosos.

¡Hemos tenidos muchas alumnas!

Y tienen mucho que decirte sobre nuestro taller

“Sin duda, formar parte del curso de escritura digital, cambió mi perspectiva de comunicar mi pasión, ser auténtica y diferente. Esa es mi nueva bandera a la hora de escribir. GRACIAS, PAT Y MARI son las mejores; gracias por no soltar mi mano y empujarme a atreverme. ❤️❤️”

Daniela Ross - Abogada de imagen

“Este curso de escritura es una llave para que abras esa cajita de ideas que venías cerrando con candado por miedo al que dirán o por no cumplir con tus expectativas o las de los demás. Para escribir tienes que sentirte libre y ese sentimiento me lo regalaron Patricia y Maricarmen.”

María E. Manzur - Estudiante de comunicación social y fotógrafa

“Hacer el curso de escritura digital con mis amigas de Asuntos de Mujeres fue una experiencia que marcó un antes y un después en mi manera de escribir. Aprendí sobre las páginas matutinas y las sigo poniendo en práctica hoy en día. Gracias a ese curso se reactivó mi creatividad ya que con las técnicas que aprendí logré refrescar muchas ideas y llegaron nuevas que he disfrutado mucho poniendo en papel. Se los recomiendo al 100%. ”

Evlin Pérez @Pomistacones

“El taller de escritura digital de Asuntos de Mujeres ha sido un antes y un después en mi forma de escribir, tanto para mis redes sociales como para los artículos que escribo en revistas. Me encantó que fuera un taller que me llevara de una vez a la práctica. Este taller también me ha enseñado a ser mucho más específica, ahora me pregunto una y otra vez a quién voy a dirigirme al momento de escribir, e incluso me esfuerzo en hacerlo relevante para esta persona que me lee partiendo del hecho de que eso que quiero transmitir pueda aportarle valor agregado o incluso pueda ayudar a resolverle un problema a mi lector. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de hacer este taller, las facilitadoras son excelentes profesionales y le ponen pasión a todo lo que hacen. ”

Romy Elena Castro @Aleteodecambio

“Pocos talleres logran transmitir con tanta claridad y simpleza la manera de hacer que tus textos conecten con audiencias online. El taller de escritura de Asuntos de Mujeres es interesante, divertido y muy didáctico. Lo recomiendo ampliamente.”

Daniela Truzman - Periodista

Opciones de pago

Puedes hacer un pago único de 134 dólares, pagar el curso en dos cuotas mensuales de 67 dólares o convertirte en suscriptora de PATREON y recibir 20% de descuento en el curso. (Si quieres suscribirte, puedes hacerlo en www.patreon.com/asuntosdemujeres) ¡Elige la opción que más te convenga!

Si quieres más información...

Deja tu correo por aquí y te contactaremos lo más pronto posible.